Abuelo Le Juega Pícara Broma a su Nieta ¡La Dejó Sin Nada!

> Mostrar Vídeo: "Abuelo Le Juega Pícara Broma a su Nieta ¡La Dejó Sin Nada!" <
PUBLICIDAD

Los abuelos suelen ser los cómplices perfectos de sus nietos, ya que pueden hacer locuras con ellos sin preocuparse por regañarlos luego si es que no estuvo tan bien hacerlas. Esta parte le corresponde a sus padres. Pero esto no quiere decir que los abuelos no puedan pasarse de la raya al hacer ciertas cosas. Claro, todo depende de cómo se lleven sus nietos con ellos.

Este video es muestra clara de que los juegos entre abuelos y nietos no son cosa que solo pase cuando aún son niños o niñas, sino que puede llegar al punto de la adultez, pero no de la de madurez. Vamos, que esto no es nada maduro que digamos, y sí muy infantil. Pero divertido.

Algo así fue lo que pasó con esta chica, que deberá superar los 20 años, la cual se encontraba en la cocina de lo que parece ser su casa, usando solamente una toalla ya que acababa de salir de bañarse. De repente llegó su abuelo, quien decidió jugarle una broma, un poco pasada de tonos, y quitarle la toalla.

PUBLICIDAD

Para esto llegó por detrás, muy cuidadosamente, puso sus manos en la parte baja de la toalla y la jaló tan fuerte y rápido que a la chica no le dio tiempo de hacer nada, y al instante se quedó sin nada que la cubriera en medio dela cocina, ante la mirada de su pícaro abuelo, y de alguien más, quien graba todo en video.

Evidentemente algunas risas se escucharon con esto, pero la chica no sabía qué hacer, y solo se limitaba taparse con sus manos las partes más importantes e íntimas para ella, aunque entre ratos dejaba ver prácticamente todo, ya que al mover las manos para pedir la toalla de vuelta, o algo más con que taparse, dejaba de cubrirse.

PUBLICIDAD