Descubrió a su Esposa con Otro Hombre en su Camioneta ¡Mira Lo Que Hizo!

> Mostrar Vídeo: "Descubrió a su Esposa con Otro Hombre en su Camioneta ¡Mira Lo Que Hizo!" <
PUBLICIDAD

Un terrible caso de infidelidad ya circula en las redes sociales, en donde un enfurecido hombre enfrenta a la pareja que viajaba en una camioneta. La furia del hombre era en verdad mucha, tanta que se le paró enfrente para que no avanzara.

Ante el problema la policía apareció, y entonces se pudo aclarar el problema. Resulta que el hombre es el dueño de la camioneta, quien viaja en ella es su esposa, y quien la conduce es nada más y nada menos que el amante de ella. Ahora es mucho más comprensible la furia de este hombre.

Ver a su esposa así, con otro hombre, paseando en su camioneta, lo enardeció tanto que comenzó a retar al amante de su esposa a que se baja. Este no lo hizo, y por eso se le acercaba en varias ocasiones, golpeándolo a puñetazos desde la ventana, y pateándole la puerta para presionarlo.

PUBLICIDAD

La policía no detuvo al hombre, ya que entendían lo que pasaba, y al final de cuentas era su camioneta, pero el video se corta y no sabemos qué más pasa con ellos, ya que era evidente que no podía acabar por las buenas.

Aparentemente lo que le molestó a este hombre no fue únicamente que su esposa le fuera infiel, sino que encima de todo fuera tan cínica como para darle su camioneta, la de este hombre, a su amante para que se pasearan por la ciudad. Vaya que se han pasado y ofendieron y humillaron a este hombre por todo lo posible.

Por lo sucedido ya se le ha apodado a esta desconocida mujer como #LadyCuernos o #LadyCamioneta, y es que siempre se les suele otorgar un hashtag para identificar el contenido que circula en las redes respecto al tema. Ahora serán famosos de una manera nada buena.

PUBLICIDAD