Dos Niñas Son Atropelladas por un Tráiler Pero ESTO Las Salvó

> Mostrar Vídeo: "Dos Niñas Son Atropelladas por un Tráiler Pero ESTO Las Salvó" <
PUBLICIDAD

Hay veces que una persona que no tiene nada que ver en un accidente termina siendo el más afectado, incluso perdiendo la vida, y quien está metido en el meollo del mismo resulta ileso, o sobrevive pese a todo. Este podría ser catalogado como uno de esos casos.

En Mingguang, China, un par de niñas que esperaban pacientes para cruzar una muy transitada calle de la ciudad, fueron atropelladas por un enorme tráiler que perdió el control y se les fue encima. El atropello fue en verdad muy impresionante, causando muchos daños ya que el tráiler se fue a estrellar contra un local comercial de la vereda.

En ese momento todos quienes presenciaron lo ocurrido trataron de ayudar a las niñas, e incluso el mismo conductor, quien resultó ileso, bajó del tráiler para atender en lo que fuera necesario, pero no requirieron mucho, puesto que para el momento en el que los servicios de emergencia llegaron ambas niñas ya estaban de pie en la zona.

PUBLICIDAD

Esto debido a que pese a lo aparatoso del accidente, ambas lograron salir con vida, y es que deben de tener un ángel de la guarda muy eficiente, ya que apenas una de ella sufrió la fractura de un brazo, y la otra incluso salió ilesa. Vaya que ambas tienen toda la suerte del mundo.

Aun así no se ha determinado si el conductor será acusado de algún tipo de delito, ya que aunque no hubo pérdidas humanas, y las heridas aunque pudieran ser lentas de curar no fueron mortales, si se trató de un atropello y sí hubo destrozos materiales. Este hombre tuvo suerte, puesto que aun así su condena no sería muy grande, e incluso alcanzaría fianza, lo que sería muy diferente si es que alguna de las niñas hubiera muerto o quedado lisiada.

PUBLICIDAD