El Especial Baile de Estas Porristas Está Causando Polémica en Redes. ¡Mira y Opina!

> Mostrar Vídeo: "El Especial Baile de Estas Porristas Está Causando Polémica en Redes. ¡Mira y Opina!" <
PUBLICIDAD

Es común que los eventos deportivos cuenten con la presencia de animadoras, las cuales son mujeres muy atractivas que usando atuendos muy pequeños bailan o presentan a los participantes, para así mantener precisamente como su nombre lo dice, animados a los presentes. Pero esto, y como es de esperarse, varía mucho dependiendo de cada una de ellas, ya que hay algunas que son más atrevidas que otras.

Las porristas del equipo de beisbol Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, han causado sensación y polémica en las redes sociales tras la llegada de sus videos ahí, ya que por la forma en la que deciden animar al público es por demás atrevida, sensual,  e incluso ha llegado a ser catalogada como impúdica, por algunas personas.

Este baile y lo hermosas que son las bailarinas, ha hecho que cada vez más personas asistan a los juegos de beisbol de local de este equipo, y no es para menos, ya que vaya que resulta muy atractivo verlas bailar así. Pero el problema es que como se podría esperar, esto no ha sido recibido bien por todos, y ya han salido a reclamar algunas asociaciones, e incluso algunas personas, mayormente mujeres, que se quejan porque “están convirtiendo un deporte en un lugar de vicio sólo para adultos“.

PUBLICIDAD

Lo que sucede semana a semana en el Estadio Cibao resulta espectacular, ya que las chicas bailan de forma muy sensual, llegando a adoptar poses muy provocativas, muy comparables con las que hacen chicas en clubes para hombres, justo lo que ha hecho que más hombres lleguen a los juegos, pero más mujeres se quejen.

Tras llegar videos de estos bailes a las redes sociales, la polémica se trasladó de algo local a algo ya caso mundial, y es que en estos temas todos tienen opinión. Lo contras son que hay niños y niñas en el estadio cada que ellas bailan, y puede que resulta ofensivo para ellos, y para otros adultos. Los pros, son que resulta un atractivo visual enorme, y que al final de cuentas les resulta para aumentar el número de visitantes a los juegos. Al ver el video ¿tú qué opinas?

PUBLICIDAD