El Novio se Casó con un Vestido de Novia, y No Creerás La Razón

> Mostrar Vídeo: "El Novio se Casó con un Vestido de Novia, y No Creerás La Razón" <
PUBLICIDAD

Sabemos que a veces en las bodas se hacen muchas locuras, se da el ambiente y muchos se divierten haciéndolas. Pero como en todo, hay niveles, y lo que esta pareja hizo al casarse no se sabe si se podría catalogar en una de ellas, o en un acto más que bizarro. Vaya que resultó muy impactante.

Resulta que los invitados a esta boda en China, se impactaron al ver que en lugar de entrar una mujer usando el vestido de novia, entró un hombre con un cuerpo que no dejaba nada a esa idea de la hermosa novia que siempre se espera, y es que era el novio quien usaba el vestido que le correspondía a su novia.

Algunos pensaron que se trataba de una broma, de muy mal gusto cabe mencionar, pero la realidad es que no era así. Cuando entro la novia vistiendo un traje que le correspondería al novio, todo se hizo aún más confuso. La razón de todo esto es más que increíble. Pero tal vez algunas mujeres lo entenderán.

PUBLICIDAD

Aparentemente fue idea de la propia novia, quien aceptó rechazar el usar el vestido de novia en su boda, ya que se sentía muy gorda, y pensaba que se vería fatal. El lugar de eso ideó usar la ropa de su prometido, porque pensaba que así se disimularía mejor el sobre peso que ella estaba segura tenía. Gracias a esto ambos cambiaron de atuendos y se presentaron a la ceremonia, la cual se llevó a cabo de principio a fin con ambos vistiendo de esta manera. Vaya que esta mujer está bastante afectada con el asunto de su peso, ya que no cualquier mujer se atrevería a usar algo así en su boda. En el video se ve que ella en realidad no está pasada de peso, en cambio su novio sí que se ve bastante pasado en ese vestido.

PUBLICIDAD