Estaba Plácidamente en el Baño… Hasta Que ESTO Entró por Debajo de la Puerta

> Mostrar Vídeo: "Estaba Plácidamente en el Baño… Hasta Que ESTO Entró por Debajo de la Puerta" <
PUBLICIDAD

No importa lo que nos pase en la calle, el trabajo o la escuela, siempre que llegamos a nuestro hogar podemos estar tranquilos y sentirnos seguros… a menos que te pase algo como esto, que de tan sorpresivo resulta demasiado de terror.

Este hombre estaba en su baño, sentado en el excusado tranquilamente cuando comenzó a escuchar ruidos raros provenientes de detrás de la puerta. La situación era algo estresante, y es que en la posición en la que estaba él no era nada cómodo ni fácil el levantarse a averiguar, por lo que se quedó en el lugar hasta que todo se resolviera por sí solo.

Todo el misterio pasó de serlo a resolverse en tan solo unos segundos, y es que quien hacía los ruidos tan extraños era nada menos que su pequeño perro, un cachorro que de tan terco logró pasarse por debajo de la puerta para verlo. Es apenas un cachorro que por su pequeño tamaño pudo pasar sin tantos problemas. Al parecer lo extrañaba demasiado y no podía esperar a que su humano saliera.

PUBLICIDAD

El problema es que si sigue actuando así su humano no le durará mucho, ya que por lo menos un buen susto le ha dado, y esos pueden terminar en un infarto si se le ocurre hacerlo en un viernes 13 por la noche, cuando todo esté oscuro.

Al final de cuentas todo terminó de una manera feliz, aunque en el mismo video se puede ver que el hombre se llevó un gran susto, y comenta “¿Otra vez?”, dejándonos claro que no es la primera vez que este lindo perrito es capaz de hacer este tipo de cosas. Vaya que tener mascotas resulta a veces un poco problemático, pero la mayoría de las veces son cosas buenas.

PUBLICIDAD