Este Ladrón Recibe su Merecido en la Playa ¡Impresionante!

> Mostrar Vídeo: "Este Ladrón Recibe su Merecido en la Playa ¡Impresionante!" <
PUBLICIDAD

Los ladrones suelen utilizar los lugares más raros para escapar cuando son descubiertos, ya que tratan de que se les complica lo más posible a la policía o a quienes lo tratan de atrapar, pero este sin dudas se lleva un premio por ingenioso. Trató de escapar por la playa, pero lo pagó muy caro.

Esto sucedió en Copacabana, una de las playas más populares y famosas de Brasil, en donde un ladrón se había hecho de la posesión de la cartera de un hombre para después correr lo más rápido posible. Lo que no se esperaba era que sería detenido, y eso no sería precisamente lo peor.

Tras robar la cartera de uno de los turistas en la playa, este hombre salió corriendo para escapar con el botín, pero no esperaba que otro turista lo hubiera visto, y que tuviera mucho mejor condición física que él, y una velocidad lo suficiente para atraparlo. Iba corriendo tras él y no tardó más que unos segundos en atraparlo. Al alcanzarlo le dio una patada en cada pierna y lo hizo caerse.

PUBLICIDAD

Tras esto, la policía llegó al lugar para detenerlo, ya que en realidad estaban muy atrás del ladrón, y de no ser por la acción heroica de este turista ni soñando habrían logrado atraparlo. No son tan rápidos al final de cuentas, y eso habla de su ineficiencia.

El extra, y es justo en donde radica el merecido que se llevó este ladrón, es que en el tiempo que tardó en llegar la policía, otros turistas molestos por lo sucedido se acercaron y comenzaron a golpear al ladrón. Al final de cuentas, aunque ellos no hayan sido víctimas de este, pudieron serlo, y ya basta de pensar y decir que los ladrones tienen ciertos derechos, la realidad es que estos los pierden al romper la ley. Tal vez así aprendan.

PUBLICIDAD