Graban a un Hombre con 2 Mujeres en el Balcón de un Hotel ¡Haciendo Lo Que Te Imaginas!

> Mostrar Vídeo: "Graban a un Hombre con 2 Mujeres en el Balcón de un Hotel ¡Haciendo Lo Que Te Imaginas!" <
PUBLICIDAD

Cuando se va de vacaciones puede pasar casi cualquier cosa, y si no de menos se puede presenciar a alguien haciendo casi cualquier cosa, y es que para ejemplo no hay mejor que el que te presento a continuación, en donde hay un hombre haciendo algo que casi todos desearían. Si, implica algo íntimo.

Este hombre fue captado por un par de jóvenes que se encontraban en la parte alta de un hotel en la ciudad de Chicago. Desde donde estaban se podía alcanzar a ver la calle, y los balcones de las habitaciones más caras de cada hotel cercano. Justo en el balcón de uno de los hoteles más lujosos pudieron ver a un hombre, de edad avanzada, con dos mujeres, quienes le daban un tratamiento oral que muchos hombres soñarían.

Al ver esto los jóvenes hicieron un acercamiento lo más grande posible para poder grabarlo. El hombre se ve bastante complacido, y ambas mujeres lo atienden de rodillas. Vaya que este hombre debe de tener una cuenta de banco muy grande y llena.

PUBLICIDAD

Waldorf Astoria, en Chicago, Estados Unidos, parte de una de las líneas de hoteles más cara y de lujo del mundo, por lo que no solo sabemos que este hombre tiene mucho dinero, sino que es millonario, de otra forma no tendría una habitación tan lujosa en un hotel como este.

El video ya ha comenzado a dar vueltas por las redes sociales, en donde los comentarios varían desde quienes piensan que sólo así lograría aún hombre estar con dos mujeres, es decir, pagándoles, y otros, quienes piensan que no es necesario estar nadando en dinero para lograrlo, pero que en definitiva eso ayuda y mucho. Uno de los comentarios más gustados fue “para eso es precisamente para lo que muchos hombres quieren convertirse en millonarios”.

PUBLICIDAD