Hombre Pone a su Hija de 7 Años a Disparar con un Rifle a un Ciervo

> Mostrar Vídeo: "Hombre Pone a su Hija de 7 Años a Disparar con un Rifle a un Ciervo" <
PUBLICIDAD

Cody Klapper, un padre de familia de Texas, en los Estados Unidos, se ha convertido en un hombre metido en la polémica, tras subir un video en donde se le puede ver a él y a sus dos hijos, en medio de una cacería. El problema fue que una de sus hijas, Lily, de 7 años, era quien estaba usando un enorme rifle para dispararle a un indefenso ciervo.

“Tengo claro que es un video que no le gustará a todos, y aunque sé que muchos creerán que no es correcto que una niña use un rifle como este, lo que me interesa a mi es que ella y mi otro hijo pasen tiempo conmigo al aire libre. Es justo lo que puede servir de ejemplo para muchos.” Cuenta el padre de la niña, quien asegura que no es nada grave y al contrario, tiene mucho de bueno lo que hace.

PUBLICIDAD

Él cuenta que desde que su hija sabe disparar desde que tenía 5 años, y pensó que ya era hora de poner a prueba sus habilidades con algo vivo.

El video ha tenido mucho éxito en la red, y aunque comenzó sólo en Facebook, fue puesto en YouTube en donde consiguió seguir con algunos millones más de vistas.

“En un principio el video estaba pensado sólo para amigos y familiares, pero luego que tuvo más de un millón de vistas pensamos que era inevitable que llegara a lo que tiene ahora, más de 15 millones”, comenta, ya que como era de esperarse, no todos estaban de acuerdo con lo que se ve ahí, y por eso ha pedido que si no les gusta, mejor busquen otro video, y sean felices de otra forma.

Cada quien debe de juzgar, pero eso no quiere decir que alguien tenga la razón por encima del otro. ¿Qué opinas?

PUBLICIDAD