Mujer Emborracha a un Hombre Para Obligarlo a Hacerle ESTO ¡En Rusia!

> Mostrar Vídeo: "Mujer Emborracha a un Hombre Para Obligarlo a Hacerle ESTO ¡En Rusia!" <
PUBLICIDAD

Es evidente que las cosas en el mundo están cambiando en cuanto a la relación y posición que tienen las mujeres respecto a los hombres, si bien es cierto que no todo ha evolucionado, si algunas cosas, que permiten que incluso se volteen los papeles, y cosas como estas, que siguen estando mal de cualquier manera, antes solo se podrían pensar si fueran al revés. Esta chica vaya que demostró que es valiente, y un poco… como decirlo, abusiva con este hombre.

Ambos, una pareja de una mujer y un hombre, que no sabemos si son amigos, novios, esposos, o de plano se acababan de conocer ese día, se encontraba sentados en una pequeña banqueta al tiempo que tomaban vodka. Todo se veía bastante avanzado, y es que ambos estaban muy mareados. Él decide no tomar más, pero ella no quiere que se detengan, y lo obliga a tomar más.

Unos segundos después, se mira que ambos están en las últimas, pero ella decide que quiere algo de placer, y quiere que sea él quien se lo proporcione, por lo que lo toma de la cabeza e intenta obligarlo a que se dirija a su entrepierna. Parece que ella quiere obligarlo a algo que seguro ya te imaginas, pero el hombre no quiere, y con las pocas fuerzas y control de sus sentidos y cuerpo, logra evitarlo.

PUBLICIDAD

La fuerza y persistencia de la mujer hace que hasta con las piernas lo tenga atrapado. Cuando el hombre logra escapar de las forzosas tácticas de conquista de ella, la situación se pone más tensa. Ella decide usar sus armas más fuertes, y se levanta, se baja la ropa interior, y se le monta a la fuerza al hombre, pero en su cara. Es muy decidida, pero no logra su cometido. El hombre escapa de nuevo, y encima de casi ser violado por ella, termina siendo pateado por la fémina, que frustrada por no conseguirlo que quería le da de golpes hasta correrlo.

Esto sucedió en Rusia, en donde quienes grabaron lo sucedido solo se reían, aparentemente el            que una mujer intente agredir de esta forma a un hombre es motivo de risa, algo que no pasaría si fuera mujer. La realidad es que en ambos casos es algo que no debe de pasar.

PUBLICIDAD