Por Intentar Hacer una Maniobra Rara Casi Se Los Cor… ¡Mejor Míralo Tú!

> Mostrar Vídeo: "Por Intentar Hacer una Maniobra Rara Casi Se Los Cor… ¡Mejor Míralo Tú!" <
PUBLICIDAD

Llamar la atención en televisión mundial es algo que muchos andan buscando siempre, muchas veces sin buenos resultados, y en cambio, hay otras personas que para nada buscaban eso, y terminan logrando que todo el mundo los vea… claro, pero por haberse equivocado terriblemente.

Por esto precisamente es que estas personas lograron arreglárselas para hacer todo mal mientras estaban en cámara, y volverse virales de una forma que a todos les gustó, menos a ellos

Ahí puedes encontrar al conductor de CNN que dio la noticia que “Fidel Castro se había ‘morido’”, y del cual todos se burlaron sin parar, ya que convirtió una noticia sería en un completo chiste; así como también a la chica que mientras bailaba en un tubo se resbaló, casi arrancándose la piel, y llevándose un verdadero enorme golpe en el suelo.

PUBLICIDAD

Estos son los perdedores del año que les tocó ser ganadores en las redes sociales, con millones de vistas y likes que los hizo famosos por unos días, pero de la forma que ellos sencillamente no hubieran soñado nunca.

Puedes mirar igualmente a la conductora que se desmayó mientras daba el clima, los presentadores que se equivocaron y dieron imágenes de un simio cuando deberían dar la de la Primera Ministra de Escocia, y a Justin Bieber cayéndose del escenario en uno de sus conciertos.

Sin duda una de las peores fue la conductora de un show de televisión que demostró que para sumar ella simplemente no sirve, y aun nadie puede entender por qué es tan mala. Vaya que te llevaras risas y sorpresas al por mayor al ver todo esto. Es un recuento de todo lo que hizo divertirnos en el año, muchas de ellas podrás recordarlas, y otras incluso serán completamente nuevas para ti.

PUBLICIDAD