Todo Iba Bien Hasta que la Conductora Tocó a la Osa Invitada al Show ¡Tragedia!

> Mostrar Vídeo: "Todo Iba Bien Hasta que la Conductora Tocó a la Osa Invitada al Show ¡Tragedia!" <
PUBLICIDAD

Estar cerca de un animal salvaje siempre tiene su riesgo, y es que aunque el animal esté supuestamente adiestrado, la verdad es que el instinto no hay manera que le sea suprimido, y en cualquier momento puede despertársele para atacar si es que se siente amenazado.

En este caso, durante un programa de televisión en vivo en Rusia, uno de los invitados era un entrenador de osos, quien había llegado con una de sus mejores animales, una osa bastante grande, vestida con una falda y algunos detalles más. El problema es que este ambiente, tan lleno de luces, gente, y ruido, pone muy nervioso a cualquier animal, y esta osa no era la excepción.

Por esto es que el entrenador les había dicho a todos los involucrados de forma muy clara que no tocaran a la osa bajo ninguna circunstancia, o las cosas se podrían feas.

PUBLICIDAD

Una de las conductoras del show no hizo mucho caso de esto, y pensando que la osa estaba tranquila y de espaldas, era un buen momento para acariciarla un momento. La osa no pensó que eso estuviera bien, y al sentir el toque de alguien extraño reaccionó volteándose a atacarla con sus garras. Ella pensaba que la estaban atacando y solo se defendía, aunque la pobre conductora no pudo hacer mucho por evitar ser zarandeada por la osa.

Era por esto que solo podrían tocar al animal bajo supervisión y permiso del entrenador. Ya se los había dicho pues.

Afortunadamente las heridas que sufrió esta mujer no fueron de gravedad, pero fue así porque el entrenador actuó de inmediato y de forma muy eficaz, logrando separar a la osa de la conductora, y calmar sus ánimos de atacar o defenderse. Pero el enorme susto que todos se llevaron, sobre todo la conductora, no se los quitará nadie.

PUBLICIDAD